21.2.08

Georgia on my mind

Desde mi ventana, puedo ver tanto el aeropuerto como el skyline de downtown Atlanta. Ayer tarde salí a caminar y no encontré nada. Todo lo cierran temprano. No había mucho que ver. Además, no me sentía segura. Y tiene un punto de rareza que el estadio olímpico esté sustituido por un parque sin demasiado chiste. El día había estado precioso y, justo cuando debió de haber empezado el eclipse de luna, se nubló. No lo ví. Me comí una hamburguesa que me cayó pésimo. Son las cinco de la mañana y estoy tomando tecito de manzanilla en la habitación. Debería irme ya al aeropuerto. Ahorita voy, ahorita voy. Ayer, en el avión, la aeromoza me preguntó: "Are you old enough to drink wine with your meal?". Y lo decía en serio. Casi me pide que le sacara el ID. Yo lo que quería era besarla. En fin. Georgia on my mind y Costa Rica en mi itinerario.

6 comentarios:

Ashanti dijo...

Hola, lamento que no hayas podido ver el eclipse, fue una experiencia maravillosa,pero estuvo a punto de pasarme lo mismo por un frente frío que amenazaba mi Estado.
Espero que te vaya mejor en Costa Rica.
Me encanta cómo escribes.
Un saludo desde el trópico humedo de tu país.
Cuidate mucho.

Lata dijo...

argggggggggggggggggggggg...
Estoy perdida de tu vida, ¿qué haces en gringolandia? No entiendo. Snif.

Rax dijo...

Suerte en el viajecito.
Acá andamos un poco en la loca, ya con jefa nueva y toda la cosa.
Te echamos de menos, además.
Nos tocó el eclipse en la alameda, con telescopio y toda la cosa, je.}
Ahora bien, me sumo a la pregunta: ¿qué onda con Costa Rica? Cuenta, cuenta.

AC Uribe dijo...

Gracias, Liz, por la visita y los comentarios. Mi querida Lata: estaba de paso. Ando haciendo cositas por la vida, tratando de sanar lo herido, ja. Rax:¡también yo los extraño! ¿Será que nos vemos pronto? Besos.

Anónimo dijo...

tengo 27 y en antros o cines me piden credencial de elector... no me da gusto, pero con el tiempo, me ha dejado de molestar ja!

Carmen Avila dijo...

Así es en USA, te piden la ID aunque tengas 50 años :S a mi me la pideron 2 veces y me dio tanto gusto porque en México ya no me la pide nadie (a pesar de haber cumplido hace dias los 26).
Bechito