17.5.07

Hacerse la pinta

Sé - en mi corazón y en mi mente - que lo tengo que leer es a Habermas y lo que tengo que escribir son los trabajos de fin de cuatrimestre y el avance de la tesina. Sé también que es importante que aprenda a diseñar con el programa nuevo y que comience a ver cómo voy a arrelglar la computadora. Sé que los jueves en la mañana hay que ir a la oficina, a mediodía salir corriendo y tomar el tren y llegar a clase de las cuatro. Lo sé. E incluso llegué hasta la universidad. Pero no me dió la gana entrar. Intenté entrar al cine, pero no había nada lo suficientemente necio para que me apeteciera entrar. Entonces me compré una revista de chismes y caminé hasta la playa. Me tiré en la arena y me leí todos los pormenores de la farándula esta semana, bajo el sol de las cuatro de la tarde. Ahora escribo en el blog. Y en la mañana ví a un solecito venido de Grecia. Es tan bonita la vida.

1 comentario:

magnetoelectrico dijo...

Una vida ajetreada, señorita