15.1.07

28

Despertador de cumpleaños: mi teléfono móvil y la angustia de llegar - otra vez - tarde a trabajar.
Atuendo de cumpleaños: pantalones gris nuevos quenosésimeencantacómomequedan, camisa negra auto-regalo de cumpleaños de hace dos años, botas negras (con pico), gabardina color ¡berenjena!, bufanda moradosa. Collar colores tierra. Aretes plata+morado. Reloj. Anillos. Cola de caballo. El maquillaje sigue en mi bolso... de leopardo ;).
Desayuno de cumpleaños: una barra de cereales, mientras esperaba en el andén el tren que subsanaría mis errores. Me había despistado y me bajé del tren correcto. Llegué a la oficina justo dos horas y diez minutos después de mi salida de casa.
Clima de cumpleaños: cielo plomizo y descenso en las mínimas. Sitges: mínima 6, máxima 15. Barcelona: mínima 9, máxima 17. Dice el papá de Laura, una de mis compañeras, que va a nevar antes del día 20. A ver.
Reuniones de cumpleaños: la gente no acaba de saber quién soy en esta oficina. Me llaman "la becaria". Tengo cosas que hacer, pero pocas. Ah, la felicidad.
Felicitaciones de cumpleaños: hasta el momento mis papás, mis abuelas, mis cariños más cercanos. El Duque, of course. Incontables llamadas. Mails. Qué bonito es todo.
Comida de cumpleaños: Espárragos a la brasa, butifarra amb mongetes, agua, flan de café, café con leche. Hum. Un chicle me vendría bien.
Planes de cumpleaños: Establecer, a partir de hoy, la semana dedicada a mí misma. Iremos a cenar, al cine, a tomar cafés, a comprar cosas, etc. He dicho. Que 28 es un número muy, pero que muy, bonito. Ja.

No hay comentarios.: