5.10.06

De cómo los Smiths dan respuesta a las grandes preguntas de mi vida

Ja. Vaya con mis títulos.

Bef publicó en su blog este cuestionario-chismógrafo en el que uno debe de contestar preguntas "trascendentes" con títulos de canciones de un solo grupo. Yo, voy por los Smiths.

¿Eres hombre o mujer?
Wonderful woman

Descríbete:
Please, please, please let me get what I want

¿Qué sienten las personas cerca de ti?:
Bigmouth strikes again

¿Cómo te sientes?:
Handsome devil

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
I know it's over

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
You've got everything now

¿Dónde quisieras estar ahora?:
Nowhere fast

¿Cómo eres respecto al amor?:
I started something I couldn't finish

¿Cómo es tu vida?:
How soon is now?

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
I want the one I can't have

Escribe una cita o frase famosa:
Last night I dreamt that somebody loved me

Ahora despídete:
Is it really so strange?

No hay comentarios.: