5.1.04

Las primeras del año...

... no nos gustaron. Están un poco tristes y aburriditas. Pero las contestaremos en aras de comenzar cumpliendo.

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?
Lo mejor cambiar de rumbo. Lo peor, decepcionarme del rumbo.
Lo mejor, estar con el Duque. Lo mejor, cambiarnos al Castillo de Chuchurumbel. Lo mejor, soñar en grande (que al cabo cuesta lo mismo...)

Lo peor: sentir que no siempre se valora con justicia (económica y aristocrática) lo que se hace.

Lo peor: que jubilaran a mi papá. De esa manera. Cabroncetes.

2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?
Espero días soleados. Espero un escape maravilloso, la opción de volver a la escuela. Mis propósitos son volver al francés y asistir a mis clases. Querer mucho al Duque. Todos los días. No apegarme a cosas materiales. Ver a la gente que quiero y decirle que la quiero. - Ya, entrando en cosas más banales, quizá hacer un poco de ejercicio y dietas y comida sana y esas cosas -

3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
Antes sí solíamos hacer esas cosas. Ahora depende mucho de con quién esté. La pasé con mis papás a la orilla del mar, viendo cómo cientos de fuegos artificiales iluminaban el cielo de Vallarta. Después recorrí todo el malecón, con la esperanza de viajar mucho este año. Y le hice caso a mi cuerpo y me dormí a tiempo. Necesitaba descansar. Traía ropa interior amarilla, pero fue un poco al descuido, no por interés.

4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?
Sigo celebrando. Seguro me duele la pancita de todo lo que comí, pero sigo celebrando.

5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?
Aproximadamente unos tres meses. Seguro.

No hay comentarios.: