29.5.10

Respuesta a un cronopio

Aprovecho mi facebook y mi twitter para quejarme de todo ante la humanidad - por lo menos ante la humanidad que quiere leerme. Me quejo, por ejemplo, de que de pronto me volvió a atacar la alergia. No sólo tengo los brazos empedrados de granitos (ya, me pongo protector solar y crema atópica para bebé, válgame) sino que ahora voy por la vida estornudando así, de siete en siete, o de quince en quince veces. La gente me mira con desconfianza. Yo me sonrojo. Me acuerdo de aquel amigo querido que me contaba los estornudos en voz alta en la prepa y no sé si es tan querido.

Y me quejo en Facebook. Y Juan Carlos, ese cronopio, me manda un salud. Doy las gracias. Y luego dice que me manda un pañuelo... o toda la caja. Y entonces yo escribo esta respuesta.

Cin se encuentra con una caja de pañuelos nueva y no sabe qué hacer. Primero, agita las manitas con emoción. Luego la mira por todos los lados y descubre que tiene una flor morada y la abraza, de puro gusto. La abraza tanto que se aplasta. Intentando salvarla, saca todos los pañuelos y se da cuenta de que, sobre su cama, ha caído una especie de suave nieve de celulosa. Mira por dónde: es un poquito más feliz.


(Sí, ya sé que es autoplagio. Pero era divertido)

4 comentarios:

Rax dijo...

o que hasta la alergia nos puede traer algo bueno. le mando abrazos

3-G The Poet dijo...

You have an amazing blog, it is really very awesome, if you’re interested here is the link to my blog of poetry, it would be awesome if you could check it out and follow if you like.

http://thehumanicana.blogspot.com/

Or my facebook page

http://www.facebook.com/pages/Poetry-By-Grant-Grey-Guda/399397276060?v=wall

Hoping you have a wonderful week filled with inspiration and laughter,
Grant-Grey Guda

HondaFan dijo...

Chécate este video.
http://www.youtube.com/watch?v=pEWm92w8n5s

Miel dijo...

Oh, qué bonito :)