18.4.08

Eso me pasa por leer los gratuitos

El breve: se murió Edward Lorenz, uno de los pioneros en explicar la teoría del caos. De su explicación de cómo el batir de alas de una mariposa puede desatar un tornado tenemos una película que todo el mundo dice que es muy buena y que yo no he visto. Y me acordé que no la he visto. (Es muy simpático cómo Wikipedia pone una nota importante que dice: "This article is about a person who has recently died".)

Mi horóscopo: "En la oficina hay una celebración de cumpleaños. Prevés este descanso rodeado por los familiares. Trasnoche alegre". WHAT THE F...?

La tira cómica:
El siguiente es el diálogo entre dos chicos aparentemente de treintaytantos:
"-¿Qué te pasa?
- Mi vida sentimental, que va como la economía.
- ¿Hay inflación?
- No, parecía una desaceleración, pero es una crisis total".

Humpf. Y todavía tengo que seguir trabajando.

No hay comentarios.: