12.4.07

Datos aislados

- Se murió Kurt Vonnegut. May he rest in peace.
- Cheeta (sí, el mono de Tarzán) acaba de cumplir 75 años. Sus cuidadores se lo celebraron dándole un pastel y una coca-cola sin cafeína. En la nota que ví en la tele parecía muy feliz.
- Ernest Hemingway y Marlene Dietrich tuvieron un affaire. La hija de la última acaba de regalar las cartas que él le mandó durante los últimos años de su vida. Según la televisión española lo único que prueban estas cartas es que cuando uno está enamorado escribe cursiladas. Según yo, estas cartas prueban que esos dos monstruos tenían una vida interior muy grande.
- Fuí a Liverpool por los días santos. Y se me quedó allá un pedazo de corazón. A mí, que nunca me gustaron demasiado los Beatles (ni los rubios, ja).
- Mi hermosa oficina fue víctima de un accidente-se incendió una computadora y todo quedó cubierto de una capa de polvo negro. Mañana iré a recoger mis cosas, incluyendo el cable de mi cámara después de lo cual podré mostrar fotos. Qué ilusión.

No hay comentarios.: