26.3.07

Mudanzas, cumpleaños, crisis de invisibilidad

Mi adorado Bef, que está estrenando estado civil junto a la hermosa Rebeca, se ha mudado. La nueva dirección del blog es esta. Es uno de los blogs que más me gustan, seguro. Porque además, tiende a ser constante. Y seguro también porque soy una cursi.

Recibí en uno de mis ochocientos blogs la visita de Violeta. Fuí a ver su blog y también me gustó. ¿Será que mejor me mudo también al centro histórico de la ciudad de México en lugar de vivir en el centro histórico de Barcelona? Vamos, suena al mismo nivel de diversión. Sólo que allá el Ministerio de Educación no me perseguiría con cartas en las que avisa que la documentación para la homologación de mi título está incompleta. Ya me decían a mí que esto de ser licenciado en ciencias de la comunicación (¿en qué?) no podía dejar nada bueno. En fin. También... ¿para qué quiero hacer un doctorado, caraio?

Este fin de semana cumplieron años por diestra y siniestra gente a la que quiero. Hasta el blog de JHarmodio cumplió años. Y no fuí a ninguna fiesta porque todo el mundo está desperdigado por los rinconcitos del ídem. Bueno, hicimos ceviche y camarones al mojo de ajo para Marco en casa ayer, pero realmente yo estaba en un estado de muerto viviente que no era agradable. Al punto que caminé hasta el cine y me regresé porque no había nada que ver. Me dolía la cara del aire de invierno tardío que recorre Barcelona. Duré casi una hora bañándome (¿y el cambio climático, princesa?) pero no lograba despertarme, ni dormirme ni relajar los hombros. Terror. Y el sábado ví en la tele una película de Rocío Dúrcal en sus años franquistas ante la mirada reprobatoria del Duque. Y lloré. Definitivamente yo no debería organizar congresos. Me convierto en una lechuga con mucha facilidad.

Lo de la crisis de invisibilidad... bueno, ya. Creo que la tengo. Si alguien me encuentra por la calle, me avisa. Me gustaría verme de vez en cuando.

Eso.

2 comentarios:

Carax dijo...

Hace un tiempecillo que no te visitaba y me han gustado mucho tus últimas entradas...por cierto también me encantaría un día encontrarte por la calle y avisarte jeje.
Un abrazo

Violeta dijo...

Hola, pues que bien que te latió el blog... por acá andaremos...
Mira cuanta casualidad, centro histórico, ciencias de la comunicación y pues eso no más je je