10.7.03

Migraña

¿Alguien por ahí tiene una buena idea de porqué le da a uno la migraña? Es casi como morirse...

Por cierto, si algunas personas tienen razón y lo que pasa es que estoy demasiado tensionada, debo confesar una más de mis culpas: yo no voté. Y no porque no haya querido ni por simple y llana apatía, sino porque hace un par de meses perdí mi credencial de elector, no me la quisieron renovar en el IFE y me quedé sin oportunidad de ejercer mi derecho.

Lo cierto es que hubiera tenido que ir a Guadalajara a hacerlo. Me sorprende, tanto, que haya ganado el PRI en Zapopan, que mejor ni opino. Igual, tampoco hubiera votado yo ahí, sino en Guadalajara, donde ganó el PAN.

Perdón por no votar. Prometo que haré lo posible por cuidar mejor mi credencial. - Esta disculpa no es sólo para el hipotético lector. Es también para mí, que no puedo con el remordimiento.

No hay comentarios.: