29.4.03

Pues no habrá ontheroad para el Duque. No por el momento. Hubo algunos remordimientos y se acabó la aventura. Tendremos que inventarle alguna aventura nueva para que no se aburra, je. Llenarlo de besos por el momento es una buena opción. - Una obscura y envidiosa parte de mí suspira de alivio. No me encantaba la idea de dejarlo ir del todo -.

Tengo que dar gracias públicas. Hoy alguien me habló y me hizo llorar de emoción y agradecimiento. Gracias por ese abrazo telefónico. Gracias. Gracias. Gracias.

Por poco y no me dejan entrar a mi oficina después de la hora de la comida. Hubo una manifestación y cerraron el edificio con mantas y un picnic a pleno Paseo de la Reforma. Las marchas no me simpatizan. Es más, me asustan. Su inutilidad y su absurdo intrínseco están haciendo que todos los días me vuelva un poco menos abierta a esas "manifestaciones de libertad".

No hay comentarios.: