9.11.10

Anuncios electorales...

Este es un anuncio: entre el millón de cosas que ocupan mi mente y mis manos todos los días, tengo más de cuatro años haciendo investigación de tesis doctoral sobre cómo las nuevas tecnologías pueden auxiliar en nuestra relación con la política. No me siento necesariamente muy cerca de terminar, pero hay días en que pasan cosas que me hacen sentir que ha valido la pena - y que terminaré algún día.

Hoy abrimos oficialmente la página www.elecciones.es. Es una "aplicación de apoyo al voto" - es decir, un test de 20 preguntas para ver a qué partido está más cercano. La idea es lograr una reflexión de tu voto y que convirtamos el factor sorpresa - ¿por quién realmente quieres votar? - en un argumento para involucrarnos en la discusión política.

¿Qué les digo? Me hace mucha ilusión. Ojalá que puedan visitarlo y compartirlo.

No hay comentarios.: