9.1.08

Las mujeres y su tipo

Ayer, mientras comía en un restaurante tailandés, escuché a una inglesa declarar que las “mujeres con muslos amplios son más inteligentes”. No sé cómo terminó el asunto, porque se fueron. Pero era muy curioso oír eso de la boca de una mujer digamos, grandota.

En la noche, mientras esperaba el autobús en el frío inclemente (cómo me gusta quejarme, caray), llegaron un par de chicos vestidos de chicas. No sé cómo llamarlos de forma políticamente correcta. Pero eran bellísimos. Como chicas. Y con unos muslos súper chicos. Yo espero que sean inteligentes, aún así. Por lo menos en lo que a inteligencia masculina se refiere.

3 comentarios:

Rax dijo...

Vaya, y una pensando que la inteligencia tenía que ver con el cerebro... :)
(Si la relación muslo-inteligencia es cierta, no me importaría ser un poco menos inteligente, jaja).
Abrazos

Darth Tater dijo...

Hace poco leí algo parecido... aunque no lo registré... pero creo que mas que los muslos, tenía que ver con cierta grasa extra que hace que no-sé-qué enzima sea más eficaz en el cerebro... aunque claro, eso seguro lo dijo un gordo, no?

AC Uribe dijo...

¿Qué les digo? Sí, fue una gordita. Sí, lo de los muslos no parece tan descabellado cuando lo miras con un ojo medio cerrado y de cabeza. Sí, yo también tengo problemas con el ratio, ja. Beso.