25.11.07

Descubrimientos de un domingo

Siguiendo con las listas, ahora que regreso de tirar la basura, hago un resumen del día:

1. Los barceloneses gustan de reciclar. Tanto, que llenan los contenedores y la basura se desparrama por la calle. Es que da mucha flojera bajar otra vez si lo ves lleno.
2. Ya prendieron la iluminación de navidad. Y pude tomar fotos sin flash de las mismísimas. Son tan bonitas.
3. Encontré en la plaza frente a mi casa a tres francesas que buscaban, en domingo por la noche, un sitio en el que se pudiera ver un espectáculo de tango. Y luego nos extrañamos de que los ingleses vengan a comprar sombreros mexicanos en la Rambla.
4. El menú de mediodía de mi restaurante italiano favorito es horroroso. Especialmente la sopa "mediterránea". Y su vino de la casa me emborracha muy rápido.
5. "Lo extraño de esto", dijo alguien a quien escuché, "es que cuando algo va mal en una relación la gente culpa al otro. Tú te culpas a tí. ¿No te parece que es raro?".
6. En la Iglesia de la plaza enfrente de mi casa (bis) hay reuniones de Narcóticos Anónimos los domingos por la noche. Y tienen más quórum que la misa de doce.
7. En un cajero, me encontré un folletito hecho por un grupo de fans de Take That, que piden que la gente se apunte para que se haga una retransmisión en directo en una sala de cine del concierto que el grupo - según yo extinto - en su fase post-Robbie Williams dará esta semana en Londres. Me pareció aún más surrealista que las retransmisiones del Super Bowl que se hacen en México.
8. Pensé que debería hacer un reportaje sobre la manera en que la matanza de los animales para consumo humano según las religiones cambia su sabor. Sigo pensando en ello.

No hay comentarios.: