5.9.07

Oficialmente

- Estoy a dos días de empezar con el Congreso. Todavía no tengo la mesa redonda, ni los taxis para los conferencistas, ni las computadoras, ni... mal momento para hacer listas. Tengo que dormir.
- Alcanzo a cubrir mis gastos con mi sueldo. Tremenda, inmensa mentira.
- Tengo una cierta prórroga para una parte de mis trabajos del doctorado. Respiro más, profundo, tranquila. Veo las montañas de papeles y libros que se acumulan. Hay que descifrarlos.
- Recibí un regalo esta noche. Unas velas anti-mosquitos. Chuli.
- Hice dos comidas el día de hoy. Porque creo que el puñado de nueces con pasas que me comí a mediodía no cuenta como comida.
- Soy guapa hoy. Me lo dijeron como cinco veces. Y casi me lo creo. Afortunadamente.
- Estoy becada por el gobierno mexicano. El Conacyt se apiadó por una vez de una comunicóloga. Hoy ví el primer ingreso. Estoy contenta. Me tomaría algo para celebrarlo, pero no sé qué. Y la verdad es que, en soledad, me parece un poco patético. Ya será diciembre y tomaré tequilas en mi amada tierra. Oh sí.

No hay comentarios.: