21.8.03

¿Será ingenua? ¿O nada más estúpida?

Francamente no sabe uno que pensar cuando la noticia del fin de semana - y del inicio, por lo menos en este lado del mundo - es el desplante de una cantante que, sí bien es reconocida entre el mundo comercial, nadie da más de dos pesos por ella.

Lucerd..., perdón, Lucero, sigue y sigue, como conejito de Energizer. Ahora, le dió una entrevista al buen Jacobo - supongo que él sí es un miembro respetable de los medios -, en la que afirmó que
sólo tiene que disculparse con su público después de que su guarura mayor sacó pistola y encañonó a unos reporteros y después ella, en conferencia de prensa, dijo que el problema es que todos los medios son unos entrometidos.

Entrar ahorita en el debate de si los medios tienen o no derecho a conocer la vida privada de las personas públicas me parece un poco ocioso - la verdad es que tengo trabajo y por lo menos tengo que hacer como que me apuro para sacar algunas cosas -. Lo cierto es que me asombra que la mujer diga que "se divorcia" de los medios y luego afirme que su actitud no va a afectar su carrera, ni su participación en el sobadísimo Teletón.

"No he cometido nada grave, ningún delito". Corazón santo... ¿que nunca habrá pensado que como figura pública el enfrentarse a los medios no es delito, es PECADO MORTAL? Pues sabe. A mi lo que me asombra - como diría Mafalda - es la cantidad de estulticia a la que uno se expone por tener los ojos y los oídos siempre abiertos.

No hay comentarios.: